miércoles, 29 de junio de 2011

La nueva temporada otoño

Al acabar estas rebajas tendremos en Saleroh! la nueva temporada de otoño, que por cierto, estoy esperando con ganas, a pesar de lo que me gusta la primavera. Y porque tantas ganas? os preguntareis (digo yo que os lo preguntareis, no?) pues porque con el otoño llega una nueva marca: Aggabarti, que en este momento solo está en 5 tiendas en Barcelona, y con ella unos vestidos de rompe y rasga, o de toma pan y moja, o de chapeau, en fin... de estar buenorras y estupendorras y que todas desearemos enfundarnos, yo la primera. Tengo unas ganitas de verlos puestos.... Así que la operación bikini este año la alargamos un poco más para caber en ellos, cuidado con el pescaito frito del chiringuito y con las morcillas del pueblo estas vacaciones, la que avisa.... (que si, que si, que cabremos, que son elássssticos)
Y bueno no avanzo nada que esto tiene que ser como el vestido de la novia, lo más comentado, lo más esperado, lo más.....
Ala salerosas!!! a sufrir hasta septiembre

No hay comentarios:

Publicar un comentario