viernes, 15 de febrero de 2013

Los buenos momentos de la vida.

¿Que cosas son las que nos hacen disfrutar de la vida? ¿Cuales son las que hacen que nos sintamos agradecidos? Al fin y al cabo la felicidad se compone de esos instantes.
Estas son algunas de las que me hacen sentir así, me hacen aflorar una sonrisa o una emoción y por las que doy gracias a diario:

- Mis conversaciones con otras mujeres, con mis amigas, mis hermanas y cada día me gusta más. Una buena sobremesa de confidencias, secretos, consejos, risas. Lo mejor!

- Jugar con Lola, mi perrita, la recogimos de la perrera con una enfermedad crónica y da gusto ver como lucha por su vida, es una campeona.

- Leer, me encanta coger un buen libro, clásicos, novelas historicas, de intriga...

- Cocinar el fin de semana, me pongo una copita de vino, enciendo unas velitas y un incienso, mi marido pone la mesa, charlamos un poco, compartimos unas aceitunas, hummm.

- Aprender, sobre cualquier cosa que me ayude a crecer interiormente, a mejorar mi autoestima.

- Las personas alegres, positivas, creativas.

- Mi ducha calentita por las mañanas.

- Deshacerme de algunas cosas inservibles cuando hago limpieza, me libera.

- Mis clases de yoga, meditar.

- Meterme en la cama con sábanas recien lavadas, ese olorcito de ropa limpia....

- Hacer turismo por mi ciudad, siempre acabo descubriendo un sitio que desconocía donde tomar un te moruno o comprar alguna "delicatessen"

- Quedar con alguna amiga que no he visto hace tiempo y comprobar que seguimos estando igual de cómodas.

- Empezar a conocer a otras personas, nuevas amistades y compartir con ellas un café "mañanero" o un vinito por la tarde.

- Reirme a carcajadas, hacer el payaso y hacer reir a alquien, sobre todo a mi madre.

¿Y tu de que cosas disfrutas? ¿qué te hace feliz? ¿qué cosas agradeces?

No hay comentarios:

Publicar un comentario