martes, 19 de julio de 2011

Pasarelas otoño 2011

Estas son las propuestas de algunos diseñadores para la próxima temporada de otoño-invierno 2011-2012
Ha sido muy difícil quedarme solo con unos cuantos y más difícil aún escoger solo tres modelos de cada diseñador pero tampoco se trataba de hacerlo interminable.
Así que empecemos....
Hemos visto en algunas colecciones, tonos muy claros, desde el blanco más rotundo al gris, pasando por tonos hielo, beig en diferentes intensidades, marfil, nudes, topo, etc. en contraposicion con prendas en colores intensos y brillantes, y algunas piezas en preciosos tejidos dorados.

Mucha lana, vestidos en punto, jerseys con un cinturón fino que se llevan con faldas en cualquier medida, lo más: la falda midi, si, si esa que llevabamos en los 80. Aunque yo me quedo con la falda lápiz.
El pantalón ancho y alto de tiro, tipo navy, entra con mucha fuerza en la nueva temporada, eso si, sin desbancar al pitillo que toma impulso en tonos brillantes, dorados, brocados y pieles sintéticas o naturales.

Siguen cobrando importancia las pieles con pelo largo, en chaquetas, abrigos, chalecos. O sin pelo, en pantalones, camisas, faldas. Muchos diseñadores han apostado por la piel sintética en favor de la ecología y el medio ambiente.

Continúa siendo actual el print animal y este otoño-invierno destaca el de pitón, lo hemos visto en algunos tejidos y en complementos.

Sigue vigente el estilo Lady, esos vestidos con los que puedes ir a cualquier lado y con los que estás de lo más bombonazo. Mmmmhhh


Moschino

Mira las propuestas de Moschino, mujer ultra femenina y sofisticada, colores muy neutros y acertadamente combinados. Muy chic. Me encanta el detalle de los guantes retro, aunque yo no me atrevo.



Barbara Bui

Pelo largo, colores neutros, mucho marfil combinado con negro, pitillos en diferentes materiales dorados, acharolados, brillantes...



Blumarine

Blumarine empezó el desfile en tonos hielo para acabar en colores intensos, morados, lilas, amarillos y en total look. Vestidos de punto, gabardinas y saharianas dando un toque militar,  con botas mosqueteras que siguen en alza,  pantalones anchos que dejan ver solo la puntera del calzado.



Dona Karan


DKNY

La firma de Dona Karan ha presentado una colección monocromática en toda la gama de grises, en contraposición con la colección de Nueva York en la que se proponen colores muy cálidos, rojos, rosas, naranjas combinados entre si, con camel o negro o total look en negro. Nos atreveremos?


Emilio Pucci

Color, silueta marcada, lazos al cuello, transparencias, volantes... podría parecer excesivo, sin embargo creo que la combinación resulta elegante y femenina. Yo me pondría cualquiera de los tres.


Giorgio Armani

El tono nude es la estrella de esta colección, prendas sobrias, elegantes, muy Armani


Y tu que opinas? cuales te pondrías? que prendas te parecen más favorecedoras?
Ya estoy preparando el siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario